lunes, 5 de abril de 2010

Happy Easter (my darlings!)

Vale, no se puede decir que la puntualidad no es una de mis virtudes... ¿pero a que me perdonáis con este super-hiper-mega-ultra concurso?? ¿No? Bueno, era de esperar, xDD.

¿Y cual es el super-hiper-mega-ultra concurso?

Muy fácil, tan solo tienes que descargarte la imagen de nuestro sexy-voldemort-conejito recogiendo huevos de Pascua, imprimirla, pintarla y hacer una foto... (vale, también permito colorearla por ordenador y esas cosas... xDDD). Ah, bueno, y tienes que enviar el resultado final a mirnaapl@yahoo.es indicando "concurso huevos de Pascua".

Para que quede claro:

¿Qué es lo que hay que hacer?

1- La imagen/foto ect... tendrá que ser mandada antes del 31 de Mayo. Máximo 3 imágenes por personas
2- Todas las imágenes participantes se irán publicando hasta el 15 de Junio.
3- Los ganadores serán dos: uno por votación popular y otro por un jurado compuesto por: yo misma, Voldy y Dumby (entiéndase: todas soy yo xDD).
4- Para tener derecho a premio debes de votar a al menos un trabajo que no sea el tuyo.

¿Y cuales son los premios?

1- Un super-cute chibi del personaje de la saga Harry Potter que más te guste (me repito un poco, pero... ¿qué queréis que haga?? xD)
2- Una miniatura de tu dibujo en la parte derecha del blog con un enlace a tu página, livejournal, deviantart,  página personal, durante al menos todo el verano (hasta el 21 de Septiembre mínimo).
3- Ser el guionista de una tira de ¡¡No me llames Tom!!

Puedes rechazar cualquiera de los premios, xD. O intentar convencerme de que quieres otra cosa ^^

¿Qué es lo que más se va a valorar?

-Originalidad, transgresión, ect... mientras sea sobre la imagen original.


Y... lo más importante ¿Qué demonios hay que pintar??

Pues... esto, nada más y nada menos ^^

2 comentarios:

Roci dijo...

definitivamente la tienes tomada con Voldemort... XD

mirnuky dijo...

sí, xDDDDDDDDDDDDDDD

qué?? te apuntas??? XDDD